Descripción
La ashwagandha (Withania somnifera) es una de las hierbas más importantes en Ayurveda, una forma de medicina alternativa de la India, basada en los principios de curación natural. Se ha utilizado durante milenios como tónico para el sistema nervioso y para combatir el estrés, aumentar los niveles de energía y mejorar la memoria y la concentración, como antioxidante, antiinflamatoria, relajantes sobre el sistema nervioso y reconstituyente.
Ashwagandha es un gran remedio natural para personas que sufren los estragos del estrés. Esto convierte a ashwagandha en un excelente adaptógeno para las personas con hipotiroidismo y tiroiditis de Hashimoto.
Ashwagandha es un adaptogénico que mejora la capacidad de esfuerzo del cuerpo y le ayuda a adaptarse a varios tipos de estrés. Es utilizada tradicionalmente en los trastornos del envejecimiento, el insomnio y la fatiga intelectual.
Es especialmente beneficiosa en estrés relacionado con desordenes como: artritis, hipertensión, diabetes y debilidad en general.
Sus propiedades sedativas forman una combinación para luchar contra el insomnio, la ansiedad y distintos transtornos nerviosos.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día.
NO RECOMENDADA EN CASO DE HIPOTIROIDISMO.
Ingredientes: Withania somnifera (Ashwagandha KSM66*, extracto seco patentado de las raíces); agente de carga: celulosa microcristalina; óxido de zinc; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; D-pantotenato cálcico; cianocobalamina 0.1%; antiaglomerante: dióxido de silicio; piridoxina clorhidrato; chlorhidrato de tiamina.
*Producto a base de leche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.