Descripción
Champú sólido: Sin parabenos- Sin Sulfatos. Sin siliconas. Sin Sosa. Sin conservantes. Sin plásticos. Veganos y Sin crueldad animal.
99% INGREDIENTES NATURALES Y ECOLÓGICOS – CONCENTRADOS Y PRÁCTICOS
COMPOSICIÓN:
Aloe vera: contiene vitaminas y minerales.
Aceite de coco: tiene propiedades hidratantes y nutritivas, además aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. Por otra parte, también protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.
Aceite de camelia: utilizado desde la antigüedad por las antiguas Geishas japonesa, hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y ayuda a mantener la humedad natural.
Extracto de cúrcuma: conocido por su gran capacidad para combatir la caída y promover el crecimiento del cabello. Las cualidades antisépticas y antiinflamatorias que contiene pueden ayudar a calmar picores del cuero cabelludo y eliminar la caspa.
Biotina: vitamina que ayuda a mantener el pelo fuerte y en constante crecimiento. Aporta más elasticidad y menos rotura frenando la caída del cabello y aportando vitalidad y volumen al mismo.
Biosacáridos: activos naturales que aseguran una profunda hidratación. Son azúcares naturales que trabajan en sinergia con el ácido hialurónico manteniendo la humedad dentro de los tejidos.
APLICACIÓN:
Frotar el cabello húmedo con la pastilla hasta obtener la espuma deseada. Extender manualmente la espuma aplicando masaje. Aclarar finalmente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.