Descripción
Complemento alimenticio indicado para tratar el estreñimiento crónico. Está enriquecido con probióticos, para mantener la flora intestinal y que no haya desequilibrios.
Ayuda a reactivar el funcionamiento digestivo. Este laxante estimulante con acción prebiótica, digestiva, hepático-biliar y protectora de la mucosa, con acción antiespasmódica lo pueden tomar a partir de 16 años.
Ingredientes:
Fos: con acción prebiótica, la fibra prebiótica sirve de sustrato para las bacterias del colon y favorece el mantenimiento de la microbiota intestinal, imprescindible para mantener la salud intestinal.
Cáscara Sagrada: con acción laxante que favorece el movimiento intestinal.
Frángula: con acción laxante que favorece el movimiento intestinal.
Sen: con acción laxante que favorece el movimiento intestinal.
Malva: con acción demulcente ejerce un efecto protector sobre la mucosa y favorece la regularidad intestinal como aporte de fibra soluble.
Hinojo: con acción carminativa y antiespasmódica favorece la digestión y contribuye a aliviar gases y espasmos intestinales leves.
Ruibarbo: con acción laxante que favorece el movimiento intestinal.
Menta: con acción carminativa y antiespasmódica alivia síntomas de dispepsia, favorece la eliminación de gases y aumenta la producción de bilis.
Diente de León: con acción colerética favorece la producción y el flujo de bilis al intestino.
Canela: con acción carminativa, eupéptica y antiespasmódica favorece la digestión y la eliminación de gases.
Melissa: con acción antiespasmódica es útil para trastornos digestivos como los espasmos.
Vitamina B6, B2 B1: ayudan a la regeneración intestinal, ya que intervienen en los procesos metabólicos y en la regeneración de la fibra intestinal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.