Rabo de Gato 45gr. Herbés del Molí

3,20 

La planta rabo de gato se utiliza en fitoterapia para calmar el reflujo y los gases y en infecciones respiratorias como la laringitis o la faringitis.

Hay existencias

Formas de pago

Descripción

Al Rabo de Gato se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, digestivas, antisépticas, vulnerarias y cicatrizantes. Por estas propiedades, el rabo de gato se ha indicado tradicionalmente en diferentes afecciones:

Se ha indicado, en primer lugar, como remedio digestivo y carminativo, para aliviar gases y meteorismos, digestiones pesadas, el mal sabor de boca y el reflujo gastroesofágico. Es una de esta selección de plantas recomendadas para las gastroenteritis.

Se considera asimismo un buen apoyo en caso de inflamación gástrica, úlcera gastroduodenal, espasmos gastrointestinales y síndrome del colon irritable con diarreas.

Además, al atribuírsele un efecto antiséptico y antibacteriano, se considera útil para frenar y aliviar las infecciones respiratorias, en procesos gripales, laringitis, faringitis y traqueítis.

Por vía externa se usa también en conjuntivitis, párpados inflamados, llagas bucales, estomatitis, sobre quemaduras leves, contusiones, moratones, eccemas, hongos y dolores articulares.

Se puede tomar en infusión o en decocción. También se utiliza la infusión filtrada en forma de colirio, colutorio, lavado local, en compresas, etc.

Ingredientes: Rabo de Gato

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ideya Verde tienda online de productos veganos en Zaragoza transparente

  Tu Herboristería en Zaragoza

¿No encuentras lo que buscas??

¡Escríbeme, casi seguro que lo tengo!