Descripción
Hay momentos en la vida que requieren toda nuestra completa concentración y atención. Para esos momentos hemos creado YOGI TEA® Ginkgo, pues se dice que el ginkgo tiene un efecto de mejora en la memoria. La menta refresca y la hierba limón fresca le ofrecen un nuevo impulso a la mente.
La infusión para aquellos que quieren tener las ideas claras.
PROPIEDADES DE ESTA INFUSIÓN: Ginkgo
El ginkgo, adorado en Asia como árbol de templos existe desde hace unos 300 millones de años.
A Europa llegó con los navegantes holandeses, que lo trajeron en el siglo XVIII de sus viajes a Japón. Las hojas del ginkgo tienen un sabor ligeramente amargo y sabroso.
Hierba Limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.
Hierba Luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.
Regaliz
La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
Jengibre
En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
Ingredientes:
Ginkgo*
Jengibre*
Hierba limón*
Regaliz*
Menta piperita*
Hierba luisa*
Albahaca*
Melisa*
Cardamomo*
Pimienta negra*
Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
*certificado ecológico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.